domingo, 5 de julio de 2009

¿Tienes una pregunta para Gael?

Hola a todos, hoy os proponemos algo diferente a todo lo visto hasta ahora.
¿No habéis querido nunca preguntarle algo a ese magnífico artista que nos tiene encandilados con su voz? pues ahora puedes! tan solo deja tu pregunta (sobre su música o sobre él mismo) y tu nombre en un comentario y tan pronto como podamos realizaremos una entrevista a Gael, en la que tu pregunta será contestada por él mismo, ¡anímate!



Recuerda que para que Gael conteste a tu pregunta es necesario tu nombre, para que el pueda contestar a tu pregunta mediante tu nombre. (aunque firmes como anónimo, ponlo)

6 comentarios:

  1. Gael, la primera peticion la hago yo, Arman... desde cuando te viene esta afición por la música?
    Espero que me respondas =D

    ResponderEliminar
  2. sin duda alguna. Para los que no sabeis como poner un comentario, seleccionad anonimo en comentar como. Soy Juaky y mi pregunta es ¿Cual es tu canción preferida, y cual es tu "cantante ejemplar"?

    ResponderEliminar
  3. Gael ¿ como estas llevandooo todo esto? Dioss!!! tiene que ser super emocionante ser conocido y sentirtee querido tanto!! ayyyy!!! Mi manuelilloooooo!!(siempre lo seras manuel por encima de todo !!) jejejeeje...Besitosssssssss amorrrrrrr!!!Y Graciassss por existiR

    ResponderEliminar
  4. Para empezar darle las gracias a gael, porque gracias a el me encuentro en muchos mas registros en esto de la musica y me ha ayudado tanto profesional como personalmente en todo, y es una gran persona y un gran cantante... mi pregutna es...:
    ¿En quien piensas cuando cantas tus canciones?

    Tu sabes quien soy =)

    ResponderEliminar
  5. wennaaaassssssss, aver q solo aceis preguntar cosas d musica jeje yo kiero saber cosas d el y no d su musica XD
    aki va mi pregunta: en stas noxes d calor, calor, y mas calor ¿como t gusta dormir: en boxer, pijama d verano, desnudo...?
    jeje spero tu contestacion eeeh jeje
    muxos besos a todos los fans d ste artistazo
    xao ;)

    ResponderEliminar
  6. yO tB tengO una preGunta!!! y mUy perSOnal...
    PareCe qUe atraeS maS a hOmbreS Qe a mujereS..
    ¿es soLo coincideNCia?

    ResponderEliminar